Layún ve a Portugal como favorito en la Confederaciones

Podría México no jugar

La FIFA no quiere perder tiempo: endurecen medidas para la Copa Confederaciones

"Estamos complacidos de que Rusia haya llevado a cabo la misión de convertirse en el primer país anfitrión de la Copa Confederaciones en implementar esta clase de iniciativas en favor de hacer mejor el mundo del futbol", se afirma en el comunicado.

Medio Tiempo informa que renuente a responder las preguntas en torno a Cristiano Ronaldo y su tormentoso entorno, el entrenador de Portugal, Fernando Santos, aseguró que él está convencido de la integridad de su pupilo. "Estamos en un grupo competitivo y en un torneo de elite, pero trataremos de competir de igual a igual contra el equipo local, el actual campeón de Europa (Portugal) y contra un rival de un estilo que no estamos acostumbrados (Nueva Zelanda)". "Tenemos la oportunidad de enfrentarlos en un juego oficial y hay que aprovecharlo, la Confederaciones es un torneo importante para México", dijo realista.

Y aun así no es de temer.

"Siempre he dicho que pongo la mano en el fuego por Cristiano, por su carácter, su talento y su actitud como persona y como deportista", dijo Santos en rueda de prensa en el estadio Kazán Arena.

"Tenemos con qué contrarrestarlo, la clave será el juego de conjunto, y así jugará México contra Portugal, será un lindo partido, con buenos jugadores en los dos equipos y tengo ganas de estar ahí", agregó el guardameta.

Bernardo, un mediapunta de excelente técnica, puede convertirse en un proveedor de lujo para 'CR7', acostumbrado a los mejores socios en el Real Madrid.

- Goleador histórico: Cristiano Ronaldo con 68 goles.

Pese a que pertenece a la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol, desde hace más de 20 años, es invitado permanente a disputar la Copa América, certamen al que ha llegado en dos ocasiones a la final, Ecuador 93 y Colombia 2001, en las que cayó con Argentina y el cuadro "cafetalero" de manera respectiva.

Así que siempre estarán las puertas para cuando quiera volver.

"Es un equipo fuerte que viene haciendo un buen trabajo". El resto del mundo puede darse cuenta de la calidad que tienen los verdes.

La Confederaciones no interesa ni siquiera en Rusia.

Latest News