Osorio dice que Portugal no es sólo CR7

Los aztecas siempre se van tras el quinto partido esta vez se quieren quedar hasta el final

Los aztecas siempre se van tras el quinto partido esta vez se quieren quedar hasta el final

Pese a que pertenece a la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol, desde hace más de 20 años, es invitado permanente a disputar la Copa América, certamen al que ha llegado en dos ocasiones a la final, Ecuador 93 y Colombia 2001, en las que cayó con Argentina y el cuadro "cafetalero" de manera respectiva.

"Siempre es bonito encontrarse en el campo con jugadores de jerarquía, pero pienso que no solamente es Cristiano, pues Portugal también tiene futbolistas con experiencia como Quaresma y jóvenes que vienen empujando muy bien como el caso de Gelson", agregó el jugador del Porto.

Dijo que al equipo mexicano le gustaría enfrentar "más a menudo" a ese tipo de oponentes porque le ayuda a los jugadores a mejorar.

Para el Tri, la escuadra que comanda Cristiano Ronaldo llega con paso de campeón, porque en los últimos 15 encuentros suman 11 victorias, además de dos empates y otro par de derrotas; por lo cual, el conjunto azteca deberá dar un partido impecable. El martes, la fiscalía provincial de Madrid lo acusó de evasión fiscal de unos 14,7 millones de euros (16,5 millones de dólares), y el viernes medios de comunicación en España y Portugal afirmaron que el jugador está molesto por las acusaciones y consideraría irse de Real Madrid.

El entrenador de Portugal, Fernando Santos, aceptó que su equipo es candidato para ganar el torneo pero advirtió que nadie puede tomar a la ligera a los mexicanos.

Con siete participaciones, México es junto a Brasil el equipo que más veces jugó la Copa Confederaciones -el torneo que reúne a los campeones continentales, el vigente campeón del mundo y el anfitrión del próximo Mundial- y el único participante en la edición actual que ya lo ganó una vez, en 1999.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio es consciente que no es bien visto del todo por el seguidor en México, por lo que requiere de un resultado positivo en toda la competencia, dando inicio con este cotejo.

Es un buen parámetro.

Listo para ser titular si el técnico lo decide, destacó la seguridad que brinda Guillermo Ochoa en el marco mexicano, aunque todo el trabajo es del equipo. "Sí, tenemos esa chispa y juventud, pero hay que jugar bien colectivamente para conseguir los tres puntos", dijo Hirving Chucky Lozano, jugador que hará su debut en el futbol europeo en la siguiente temporada.

Latest News