Alista Portugal su armamento contra México — Copa Confederaciones

"¡Bienvenidos a Rusia!", dijo Putin, quien consideró la Copa como "un ensayo general" con vistas al Mundial del año próximo.

Este partido será transmitido por DIRECTV Sports (610-619) y Caracol TV.

Rusia afronta el torneo en plena crisis de juego y resultados, pero está obligada a dar la cara, más aún cuando albergará el Mundial 2018 en casa.

Los rusos están en el grupo A junto con México y Portugal.

No tardaron en llegar las ocasiones en el primer tramo, pero Marinovic, con un estilo poco ortodoxo, mantuvo a flote a Nueva Zelanda, que aguantó como pudo la tormenta.

El domingo, a las 10:00 a.m.se disputará uno de los partidos más atractivos del inicio del torneo.

En la Selección de Portugal el respaldo a Cristiano Ronaldo es total.

Este partido se podrá apreciar por DIRECTV Sports (610-619) y Caracol TV.

"Nosotros tenemos la fortuna de conocer sobre algunos jugadores de Portugal por competir en el mismo campeonato (Primeira Liga)" dijo Layún en declaraciones publicadas en la página de la Federación Mexicana de Fútbol tras la práctica de este jueves en el estadio Central de Kazán.

Este domingo jugarán México y Portugal para cerrar la primera vuelta del Grupo A en la Confederaciones.

El jueves 22 de junio se enfrentarán Camerún-Australia (San Petersburgo) y Alemania-Chile (Kazán); el sábado 24 lo harán México-Rusia (Kazán) y Nueva Zelanda-Portugal (San Petersburgo).

En ambos certámenes, la escuadra austral dejó sorprendidos a propios y extraños con sus actuaciones y el futbol desplegado en el terreno de juego que le llevó a recibir buenos elogios, pero luego las cosas no fueron como se esperaban.

También adelantó que habrá mas tiempo extra añadido, ya que los árbitros tienen la orden de tener un control estricto sobre el tiempo que se pierde en la celebración de un gol.

Por otra parte, el exjugador de la selección de Holanda recordó que los porteros sólo pueden retener el balón por un máximo de seis segundos, regla que es infringida continuamente por los guardametas.

Latest News