Argentina obtuvo su primer triunfo en el FIBA Américas U16 de Formosa

Argentina obtuvo su primer triunfo en el FIBA Américas U16 de Formosa

Los boricuas obtienen su primer triunfo en el torneo FIBA Américas U-16

La Selección Nacional de baloncesto no las ha tenido todas consigo en el FIBA Américas U16 que se juega en Formosa, Argentina pero pese a su periplo negativo, aún mantiene vivas sus esperanzas de optar por un cupo al Mundial.

El encuentro por el último escalón del podio se disputará desde las 18.45. Hoy habrá semis con Estados Unidos vs. Argentina y Canadá vs. Puerto Rico.

El equipo dirigido por Diego Lifschitz fue notoriamente superado en todo el desarrollo, a punto tal que el partido jugado en el estadio Cincuentenario de la capital provincial ya exhibía un registro de escándalo al término del primer período: 71-21.

Argentina ya estaba clasificada por su condición de país sede del torneo, que se jugará en Santa Fe y RRosario. Venezuela y Argentina tienen ambos marca de 0-1. Enderson Alcalá resaltó por los sudamericanos al dejar saldo de 15 puntos y 7 rebotes. En la zona B de la competencia, ayer Estados Unidos le ganó a México por 127 a 52 y se quedó con el grupo de manera invicta, mientras que Puerto Rico venció a República Dominicana 94 a 88 y fue el otro clasificado a semifinales.

Latest News