El modo multijugador de Pokémon Go podría llegar con la próxima actualización

Pókemon Go el modo multijugador podría ser su próxima actualización

El modo multijugador de Pokémon Go podría llegar con la próxima actualización

Mientras tanto, Niantic se prepara para celebrar el primer aniversario de Pokémon Go. A través de su sitio oficial, Niantic Labs confirmó las numerosas novedades que llegarán al videojuego de realidad aumentada más exitoso del 2016. En el caso que el equipo retador sea el mismo que el que controla el gimnasio, se podrán hacer cambios como siempre. Lamentablemente no se trata de los combates entre jugadores, sino de la actualización de los gimnasios y otras cosas. Cualquier Pokémon que haya sido asignado a gimnasios será devuelto en ese momento.

La semana pasada te informamos que los gimnasios de Pokémon GO cerrarían sus puertas por unos días por remodelación. La primera de ellas es la reconstrucción de los gimnasios, ahora también convertidos en Poképaradas, y donde ya no podremos abandonar a un Pokémon a su suerte: tendremos que visitarlos y estar pendientes de ellos, alimentándolos si deseamos mantener su forma (obteniendo como recompensa polvos estelares), y tampoco podremos dejar más de uno.

Si un pokemon pierde motivación, su PC disminuirá temporalmente, haciéndolos más fácil de ser derrotarlos por los equipos opuestos. Sumado a esto, ahora podrás ganar medallas de gimnasio al interactuar con estos. "Las medallas del gimnasio sirven como recuerdos de tus aventuras de Pokémon Go y reflejan tu contribución al éxito de un gimnasio", se lee en la publicación.

Sumado a esto se sumarán al videojuego las Raids grupales, que permitirán a los entrenadores unirse con otros para derrotar a Pokémon extremadamente poderosos. Una vez que la cuenta regresiva que aparecerá llegue a 0, la Incursión iniciará.

Antes de luchar contra el "jefe de la incursión", se necesitará un pase de incursión. Entre ellas se encuentran nuevos objetos como Caramelos Raros, Bayas Frambu doradas y dos tipos de máquinas técnicas (rápido y cargado). La compañía ya anunció eventos en el mundo real en Estados Unidos y Europa, así como algunas celebraciones digitales dentro de su aplicación.

Latest News