El nuevo teclado de Microsoft tiene un sensor de huellas dactilares integrado

Agrandar Imagen¿Ya encontraste el lector de huellas en el nuevo teclado de Microsoft? Está ahí disfrazado de tecla                  Microsoft

Agrandar Imagen¿Ya encontraste el lector de huellas en el nuevo teclado de Microsoft? Está ahí disfrazado de tecla Microsoft

Microsoft ha presentado el denominado como "Modern Keyboard", un teclado compatible con Windows, MacOS y las últimas versiones de Android, cuya principal virtud es la inclusión de la tecnología de lectura.

El sensor de huellas dactilares del nuevo Modern Keyboard se localiza en la tecla derecha de Windows, y puede ser utilizado para iniciar sesión en equipos con Windows 10 o sitios web, esto mediante Windows Hello, el sistema de autenticación biométrica desarrollada por Microsoft.

Por otro lado, su segunda característica nueva es la posibilidad de usar un cable para conectarse con algún dispositivo en vez de la acostumbrada conexión inalámbrica. Cuando se conecta por Bluetooth, ofrece un alcance de hasta 15 metros en campo libre o bien 7 metros en un ambiente de oficina. Por cierto, es compatible, además de Windows 10, 8 y 8.1, con macOS (10.10 y superiores), iOS (8.1 y superiores), y Android ( 4.4.2 y superiores). Según la empresa, estas baterías recargables tienen un tiempo de duración de hasta 2 meses.

El costo de este nuevo accesorio de la empresa Microsoft será de 129$ dólares y muchos lo consideran un buen precio por la tecnología que este tiene implementada.

Latest News