Abuchean a Pérez Cuellar, Eti, Valencia y Beltrán en pacto con AMLO

SECCIÓN MÉXICO
Morena suma en Chihuahua a viejos conocidos de PAN y PRI Pérez Cuéllar y Valencia de los Santos los abuchean

SECCIÓN MÉXICO Morena suma en Chihuahua a viejos conocidos de PAN y PRI Pérez Cuéllar y Valencia de los Santos los abuchean

Entre los abucheos se escucharon consignas como "no más chapulines" o "fuera", ya que la sociedad los reconoce como integrantes de partidos opositores a Morena que, en el caso de Cruz Pérez y Jaime Beltrán del Río compitieron en las elecciones del 2016 a la gubernatura por Movimienot Ciudadano y el PRD respectivamente.

Los políticos que estaban en anteriores partidos acudieron ahora al Pacto de Unidad que firmaron con Andrés Manuel López Obrador en Plaza de Armas de cara a las elecciones del 2018.

El líder nacional de Morena cerró con su firma el acuerdo de unidad en Chihuahua luego de haber realizado el acto protocolario en el cual personajes políticos, académicos, empresarios y líderes sociales se sumaron sin embargo los que causaron molestia fueron aquellos provenientes de los partidos del PRI, PAN y PRD.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.

A unas horas de renunciar al PRI, Víctor Valencia de los Santos se sumó a la lista de los abucheados por los asistentes junto a Cruz Pérez Cuellar, Jaime Beltrán del Río, Raúl Botello y Héctor Barraza.

Latest News