"No tener a Gustavo Bou es una desgracia para nosotros" — Cocca

Cocca:

Diego Cocca: "No tener a Gustavo Bou es una desgracia para nosotros"

El entrenador de "La Academia" declaró que su equipo irá el domingo al estadio Monumental de Núñez "a buscar una victoria, como siempre".

El técnico de Racing Club, Diego Cocca, resaltó hoy "la personalidad" de sus dirigidos en el triunfo ante River como visitante por 3 a 2 por la 28va. fecha del Campeonato de Primera División que le permite ilusionarse con la clasificación a la Copa Libertadores. "No tenerlo a Gustavo es una desgracia porque significa mucho para nosotros, es el goleador, esperamos que Lautaro y Licha puedan hacerlo bien, pero no es el ideal, porque los vamos a cargar de minutos", completó.

También advirtió que el domingo "el equipo va a salir con la mentalidad de siempre, la de buscar el partido" y que están ante "un desafío importante desde lo mental", el de enfocarse únicamente en River y no en la ida ante Deportivo Independiente Medellín, por la Sudamericana. "Siempre se quiere llegar al final del torneo con todas las variantes, pero lamentablemente Bou no estará", señaló Cocca en conferencia de prensa. "Nunca salimos a empatar". "El tiene ganas de jugar y está a disposición, y cuando esté bien lo vamos a tener", explicó Cocca.

"Enfrentamos a un rival que juega muy bien y está en su cancha, ojalá que nosotros podamos aprovechar la desesperación de River por sumar de a tres y encontremos espacios para lastimar", se ilusionó Cocca. El mediocampista Diego González, quien cumplió la fecha de suspensión el lunes 5 de junio en el empate 1-1 ante Aldosivi (por fecha 27ma.), se encuentra recuperado de un edema causado por un traumatismo en su pierna derecha y podría ser titular el domingo en lugar de Ezequiel Videla. Musso, junto con Maximiliano Cuadra y Gustavo Bou, trabajaron en forma diferenciada. Racing Club visitará a River mañana desde las 17:15 en el estadio Monumental, con arbitraje de Diego Abal.

Latest News