Nos vamos con un buen sabor de boca, dice el jugador "Chicharito"

Lo anuló la tecnología

Salva Moreno punto al 91' ante Portugal

El encuentro en la Arena Kazán, correspondiente al Grupo A, se definió en tiempo agregado con un gol de Héctor Moreno en el 91′. Sin embargo, después de grandes minutos y con Portugal a la defensiva, Salcedo abrió la puerta.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

"Creo que si nos ajustamos a la realidad del partido, nosotros al futbol elaborado y ellos a las transiciones pues así tuvieron sus opciones, en dos transiciones, y nosotros en nuestro futbol elaborado y en nuestra pelota detenida logramos un gran resultado frente al campeón de Europa". En una oportunidad, el árbitro argentino Néstor Pitana anuló correctamente un gol de Pepe y luego, en el segundo tanto de los ibéricos la jugada se revisó y fue validada. "Hay muchas cosas por mejorar, nos faltó un poquito la eficacia", agregó al respecto, para luego aclarar que el siguiente objetivo será chocar con seriedad ante Nueva Zelanda, rival de menor calidad futbolística, al que derrotaron en las eliminatorias para Brasil 2014.

Pareció Portugal haber roto a México a cinco minutos del final del tiempo reglamentario, en un error de bulto de Herrera, que entregó el balón a Cedric en el área chica y éste no tuvo piedad.

Cristiano puso el pase de gol para el 1-0 que marcó Quaresma ante el Tricolor y fuera de eso cumplió con una actuación discreta, pero pese a ello fue considerado el jugador más valioso del partido.

Tras el centro, apareció Héctor Moreno, nuevo jugador de la Roma, y con un remate de cabeza, decretó el 2-2 definitivo en el marcador.

Latest News