Dos cambios tendrá Colón ante Racing

Dos cambios tendrá Colón ante Racing

Dos cambios tendrá Colón ante Racing

Colón espera concentrado el partido de este miércoles, a las 19.10 y con arbitraje de Darío Herrera, ante Racing, rival directo por ingresar a la próxima Copa Libertadores, ilusión que se mantendrá viva si gana.

La Academia viene de lograr una victoria ante River, pero tendrá una baja importante, ya que el delantero Lisandro López no podrá ser de la partida luego de haberse lesionado en el Monumental.

López sufrió una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha, por lo que el técnico Diego Cocca pondrá a Matías Zaracho en su reemplazo.

El marcador lateral Clemente Rodríguez deberá cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante el "Ciclón", pero el "Sabalero" recupera al defensor y pilar del equipo, Germán Conti, quien cumplió la sanción de una fecha sin jugar por acumulación de amarillas.

El conjunto de Santa Fe venció como local a San Lorenzo en la jornada pasada y para visitar a Racing el entrenador Eduardo Domínguez hará al menos dos cambios en la zona defensiva, donde Germán Conti irá por Emanuel Olivera y Lucas Ceballos entrará en lugar de Clemente Rodríguez.

El historial entre ambos equipos registra un total de 72 encuentros, con 24 triunfos de Racing, 20 de Colón y 28 empates.

Latest News