Osorio: Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo

La selección de México logró rescatar un empate ante su similar de Portugal cuando se moría el partido que disputaron por el Grupo A de la Copa de Confederaciones Rusia 2017.

Cristiano Ronaldo, quien llegó al estadio serio y concentrado, y recibió el cariño de sus seguidores antes del encuentro, brilló en su labor de 'asistente' a su compañero Ricardo Quaresma, con un taconazo y un envío magnífico que permitió al atacante del Besiktas turco abrir el marcador.

Pero lejos de achicarse, la devolvió México cuando más le hacía falta.

"No empezamos muy bien, pero igualmente no dejamos que los portugueses nos marcaran hasta el minuto 34".

Por su parte, El País de España cabeceó: "México sobrevive a Portugal" después de que empataron a un gol y también con que la estrella merengue guardó silencio sobre su futuro.

La alegría de Portugal se acabó poco después, cuando en el tiempo añadido Héctor Moreno marcó un gol de cabeza tras un córner.

Con el empate, México y Portugal sumaron un punto, mientras que el líder Rusia acumula tres unidades tras superar en el juego inaugural a Nueva Zelanda.

"Teníamos el partido casi ganado y encajamos un gol en los últimos minutos". Estamos bien y tranquilos, no vale la pena encender las alarmas. Es injusto mencionar solo a uno cuando el equipo jugó muy bien.

Latest News