"Un gran resultado para el futbol mexicano": Juan Carlos Osorio

No obstante, los lusitanos se pondrían al frente al 34 con gol de Quaresma, y asistencia de Cristiano Ronaldo, aprovechando un error defensivo del tricolor. Sabemos que tenemos todavía buenas posibilidades, quedan dos partidos, por lo que estamos bien, tranquilos.

"El próximo partido será muy duro porque el adversario lo va a dar todo", comentó Osorio.

"CR7", quien llegó al estadio serio y concentrado, y recibió el cariño de sus seguidores antes del encuentro, brilló en su labor de asistente con un brillante pase a Ricardo Quaresma.

"Hemos empatado el partido en el último minuto y nos vamos con un buen sabor de boca tras empatar con el campeón de Europa, un resultado que nos da muchas posibilidades de cara a conseguir la clasificación para la semifinal", dijo Javier Hernández a la prensa al salir de los vestuarios.

"Es un definidor de primer nivel", dijo sobre el delantero del Bayer Leverkusen, que en el tramo final del primer tiempo tuvo dos claras ocasiones de gol además de la que convirtió.

México tuvo mayor posesión del balón, en parte porque Portugal se lo permitió.

Cristiano Ronaldo salió recontra confiado en el entretiempo del partido entre Portugal y México e incluso se burló del cuadro 'Azteca'.

México ahora jugará en contra de Nueva Zelanda en Sochi, en tanto que los portugueses le harán los honores al anfitrión en partido a disputarse en Moscú.

Ni el seleccionador Fernando Santos ni su compañero Pepe quisieron hablar este martes sobre la situación de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo y aseguraron que únicamente está "concentrado" y "supermotivado" en la Seleçao.

Previo al encuentro se vivió un minuto de silencio dedicado a las victimas fallecidas en el incendio de Portugal que hasta el momento ha cobrado 60 vidas.

México: 18. - Andrés Guardado, 72'. "Hoy (ayer) los llevaremos en el corazón en el terreno de juego", agregó.

Latest News