Así aconsejó Rihanna a un fan "con el corazón roto"

Rihanna Tomada de Instagram @badgalriri

Rihanna Tomada de Instagram @badgalriri

¡Pedir el hombro de Rihanna!

"@WaladShami"¿Cómo superaste la primera vez que te rompieron el corazón?... "He estado batallando" escribió el usuario llamado "Samer".

"Todos pensarán que este joven perdió el tiempo al escribirle a la cantante pero este se llevo la sorpresa de su vida 'Riri' le escribió: "¡Sólo piensa que el dolor del corazón fue un regalo en sí mismo! ¡Llora si tienes que hacerlo, pero no será para siempre!, ¡Volverás a encontrar el amor, y será aún más hermoso! "Mientras tanto, disfruta todo lo que tú eres", y esta fue una muestra dela madurez y experiencia de la artista de Barbádos para solucionar problemas donde el corazón esta involucrado.

Pocas celebridades siquiera leen los DM que les dejan en Twitter, así que sin duda esto fue suficiente motivación para el joven fanático.

El agradecimiento del admirador fue publicando este mensaje en su cuenta de Twitter para dar cuenta de lo amorosa y considerada que es RiRi con su público.

Desde luego, las palabras de Rihanna viene avaladas por la entereza con la que ella superó el final de su romance con el canadiense Drake, con quien además ha sabido mantener una bonita amistad tras desaparecer el componente amoroso de su relación. Y a ti, ¿Qué te pareció su gesto?

Latest News