DT de México: "Merecimos ganar y estamos muy contentos por el resultado"

Hijo de Pepe Aguilar detenido por presunta trata

Telemundo DeportesMexicanos minoría ante la marea rusa en Kazán que apoya al país anfitrión

Por último, Osorio cerró la conferencia de prensa con una frase que no le gustará a muchos. Entonces lo único que vale es asumirlas, tratar de aprender de las que consideramos son bien intencionadas y las otras simplemente aceptarlas.

Sin embargo, "deshojó la margarita" y explicó que los ocho cambios se debieron porque le jugarán a Rusia con los mejores hombres, sin olvidar el tema de los lesionados que cayeron frente a los Kiwis. "Todo estará a su favor, el público los apoyará sin cesar, es de los partidos a los que todos les gusta estar". "El jugador y el grupo se sienten muy bien, y todos estamos tranquilos con que pueda participar", indicó.

Además de que "crece la credibilidad y confianza mutua, que independientemente el que juega o el que juegue tenemos posibilidades de competir, y sobre todo de lograr buenos resultados como hasta el momento", justificó con molestia.

Juan Carlos Osorio sabe que tendrá todo en contra cuando la selección nacional Mexicana se enfrente en contra de Rusia este sábado en la Arena de Kazán. México es un equipo que cada vez más muestra la capacidad y la determinación de jugar igual a igual contra cualquiera.

El timonel del Tricolor, Juan Carlos Osorio, reveló que el zaguero no se encuentra al cien por ciento y está realizando trabajos de recuperación para intentar recuperarse de cara al duelo frente a los rusos.

México requiere del empate para entrar a semifinales, en caso de acceder a segundo regular con respecto a Portugal que juega contra NZ, el siguiente obstáculo mexicano sería Alemania o el conocido Chile con quien tiene cuentas pendientes.

"Desde el comienzo de nuestro proceso (en la selección) nos identificamos con en esta valentía para jugar, así que hay que felicitar a los muchachos porque han sido muy receptivos y lo han dado todo", señaló Osorio.

Latest News