Portugal gana a Rusia 1 a 0

Las semifinales de la Copa Confederaciones pueden comenzar a perfilarse desde hoy con la disputa de los dos partidos del grupo A. México y Nueva Zelanda (10:00 a.m., en Sochi) y Rusia contra Portugal (1:00 p.m., en Moscú).

"Los dos equipos hemos hecho un buen partido, con buenas llegadas, y creo que el resultado es justo", dijo el jugador.

CR7, inmerso en los últimos días en una polémica por las acusaciones de fraude fiscal recibidas en España y su supuesto deseo de abandonar el Real Madrid, consiguió este miércoles su primer gol en la Copa de las Confederaciones.

Tras esto, Rusia intentó acomodar sus piezas para ir en busca del partido, aunque durante el primer tiempo el campeón europeo se mostró superior y manejó a su antojo el encuentro. El conjunto europeo venció por 1-0 y Cristiano Ronaldo fue elegido la figura del partido.

6 DISPAROS a portería tuvo Portugal en el juego, mientras que Rusia no tiró con dirección al arco.

Cherchésov tampoco dio pistas sobre el equipo titular que saltará mañana al césped del estadio Spartak y condicionó su decisión al entrenamiento de esta tarde.

Portugal supo frenar la presión de su rival, aunque también la suerte y lo poco acertada que suele estar Rusia a la hora de definir tuvieron bastante que ver con el resultado final.

Rusia. - Igor Akinfeev, Georgy Dzhikya, Viktor Vasin, Fedor Kudriashov (Aleksandr Bulkharov, 83), Roman Shishkin (Aleksandr Erokhn, 46), Denis Glushakov, Aleksandr Golovin, Dmitry Kombarov (Dmitry Poloz, 68), Alexander Samedov, Fedor Smolov y Yury Zhirkov.

- Portugal: Rui Patrício; Pepe, Bruno Alves, Raphael Guerreiro (Eliseu, min. 65), Cédric; Bernardo Silva, Andre Gomes, Adrien Silva (Danilo, min. 81), William; Andre Silva (Gelson, min. 77) y Cristiano Ronaldo. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Latest News