Piden justicia para Gal Gadot; Henry Cavill es mejor pagado

HERMOSILLO SON

HERMOSILLO SON

De acuerdo con Variety, estaba previsto que Gadot cobrase 300.000 dólares por cada una de las tres películas que filmó para el universo DC Comics: "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Wonder Woman" y la "Liga de la Justicia", que aún no se ha estrenado. Aunque, finalmente, toda parece ser una equivocación.

'Wonder Woman' se ha convertido en un éxito tanto en crítica como en audiencia, hecho que la ha convertido en la película live action más taquillera dirigida por una mujer: Patty Jenkins. La actriz de Wonder Woman publicó una foto suya con la cara lavada para inspirar a otras mujeres que pasan por este complicado momento.

Pero fuentes cercanas a la producción, aseguran a The Hollywood Reporterque esa información es falsa.

Por ejemplo, en la cinta 'Capitán América 3 Civil War', Robert Downey Jr. habría recibido cerca de 50 millones de dólares, mientras que otros renombrados actores solo recibieron cerca de 600 mil dólares.

Con el hashtag #WWGotYourBack, miles de usuarios han compartido videos y fotografías en los que desenfundan una espada de la parte de trasera de su vestido, tal como la escena protagonizada por Gal Gadot, cuenta Terra.

En contraparte, Henry Cavill cobró 14 millones de dólares para personificar a Superman en la pantalla grande, sin contar el bono que negoció con el estudio.

Latest News