Stanton y Judge son los favoritos — Festival de Jonrones

Stanton y Judge son los favoritos — Festival de Jonrones

Stanton y Judge son los favoritos — Festival de Jonrones

El reinante campeón del Festival de Jonrones, Giancarlo Stanton -de los anfitriones Marlins- será el sembrado número uno del evento de este año, según anunció el miércoles Major League Baseball.

El Festival de Jonrones T-Mobile del 2017 se realizará el 10 de julio en el Marlins Park de Miami. Adicionalmente, la producción en español de ESPN Deportes será retransmitida por el canal de contenido en inglés ESPN2, comenzando a las 8 pm.

El toletero novato Aaron Judge, también de los Bombarderos, es el segundo sembrado con sus 29 palos de vuelta entera, la mayor cantidad de la "Gran Carpa". Stanton entra al fin de semana con 23 jonrones en la temporada. Esta vez enfrentará en la primera ronda al dominicano Gary Sánchez, receptor de los Yanquis y asignado octavo en la tabla. Se medirá a Justin Bour, del equipo local, que tiene 19. Los ganadores avanzarán a semifinales para definir los finalistas. Ese duelo es casi tan atractivo como un posible Stanton-Judge.

En caso de empate en esa área, la mayor posición será asignada al pelotero con más cuadrangulares conseguidos desde el pasado 15 de junio.

Latest News