"Milagro Sala debería solicitar el arresto domiciliario" — Garavano

APOYO. Macri y Urtubey celebraron la liberación de Leopoldo López en Venezuela

APOYO. Macri y Urtubey celebraron la liberación de Leopoldo López en Venezuela

"Creo que ella debería solicitar una situación de arresto domiciliario por sus problemas de salud, cosa que nunca hizo". "Tenemos el sistema judicial funcionando, se van cumpliendo los pasos, y está la expectativa de que la Corte resuelva", dijo el ministro.

En declaraciones al programa "El Fin de la Metáfora", que se transmite por Radio 10, Garavano aclaró que la situación de Sala es "muy distinta" a la de López. 'López estuvo largamente detenido y Milagro Sala tiene una condena de la Justicia federal que incluso fue confirmada por Casación.

López, preso desde 2014 y condenado a casi 14 años, fue liberado esta madrugada de la cárcel militar de Ramo Verde al otorgarle la prisión domicialiaria por "problemas de salud", confirmó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela.

"La situación de Morales en Jujuy no la compararía con la de Maduro sino con la de Fellner". 'En realidad es el mismo sistema institucional que existe en una provincia en donde se pueden hacer un montón de modificaciones. De hechos, los jueces y fiscales que avanzan contra Milagro Sala fueron designados por el gobernador anterior que fue presidente del PJ y forma parte del Frente para la Victoria', señaló.

Latest News