Estudiantes del Politécnico crean un helado de jamaica que previene la vejez

QUITA EL MAL ALIENTO POR COMPLETO Estudiantes del IPN crean nieve antienvejecimiento 
Elaboraron este postre de jamaica zarzamora menta y stevia

QUITA EL MAL ALIENTO POR COMPLETO Estudiantes del IPN crean nieve antienvejecimiento Elaboraron este postre de jamaica zarzamora menta y stevia

- Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) crearon un helado con jamaica que acelera el proceso de digestión y previene el envejecimiento.

En un comunicado, se indicó que los antioxidantes, al ser consumidos bajo la forma de alimentos, tienen un importante potencial para reducir el desarrollo de enfermedades neurodegenerativas que afectan a la población mundial.

El helado fue hecho con jamaica, zarzamora y menta, el cual fue endulzado con steviapor estudiantes del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS), ubicado en la delegación Milpa Alta, en la Ciudad de México.

Una porción de 125 milímetros aporta 136.4 kilocalorías, 4.2 gramos de proteína, 1.2 gramos de lípidos, 20.9 gramos de hidratos de carbono, vitaminas A, C, B1, B9, B12, D y E, y minerales como hierro, magnesio, calcio, potasio, sodio, zinc y calcio.

Actualidad y Gente / Con el uso de diversos productos naturales, estudiantes mexicanas crearon este postre recomendado para personas de 30 a 40 años.

Finalmente, dijeron que "no se recomienda para personas que tienen problemas renales, porque la jamaica es un diurético por excelencia" y detallaron que este producto está pensado como un postre, para que se consuma después de la comida.

Latest News