Lionel Messi se encuentra ansioso por conocer a nuevo técnico de Barcelona

Messi y Neymar causarán sensación con el viaje de estos días a Tokio. OFICIAL BARCELONA

Messi y Neymar causarán sensación con el viaje de estos días a Tokio. OFICIAL BARCELONA

El astro rosarino Lionel Messi y el brasileño Neymar adelantaron por un día el regreso a Barcelona, tras filmar un aviso publicitario en Japón, y esta tarde, a las 13.30 de Argentina, estarán entrenando con el resto del plantel.

Piqué es uno de los jugadores más bromista del club, este dejo boca abierta a los presentes, quienes reaccionaron sorprendidos al ver la acción.

"Tenemos el mismo enfoque de no solo jugar sino también de divertirnos, de no solo trabajar sino de disfrutar con lo que hacemos", dijo el defensa, quien mantiene una relación de amistad con Mikitani que ambos escenificaron con un abrazo ante las cámaras.

El acto principal será la presentación del acuerdo comercial -por cuatro temporadas con opción a una más- con Rakuten, una de las principales compañías de servicios de internet del mundo, fundada en Japón en 1997, y que ofrece una amplia variedad de servicios para consumidores y empresas con un enfoque en la venta electrónica, las finanzas y los contenidos digitales. "Nosotros, además de compañeros, somos también amigos fuera y si ganamos estamos todos contentos", dijo Neymar ante la multitud de periodistas nipones que asistieron al acto celebrado en la sede de Rakuten.

Al final, los jugadores posaron junto a Mikitani y Arroyo con la nueva camiseta azulgrana con el logotipo de patrocinador, que sustituye al de Qatar Airways. En el país asiático aman a la Pulga y fue recibido con mucho cariño por parte del público que se volvió loco por su presencia.

Latest News