Abuela de Rubí, está en la miseria; recoge basura para comer

Presume Rubí 'gran vida' mientras su abuela pasa hambre

Critican a Rubi Ibarra por descuidar a su abuela que vive de la recolección de botellas

El periódico Excélsior reveló que mientras la popular quinceañera mexicana Rubí goza de la fama, su abuelita sobrevive de la recolección de botellas de plástico (PET).

Con 97 años de edad, la señora Demetria García Puente llega al grado de sólo probar alimentos una vez al día.

En Matehuala, San Luis Potosí, la abuela de Rubí vive con su hijo, Felipe Ibarra García de 64 años.

Resultado de imagen para Rubi Ibarra
Nieta ingrata

Mientras la fama toca la vida de "la quinceañera más famosa de México", Rubí Ibarra, la abuela de ésta joven vive al día con su hijo Felipe, hermano de Crescencio, el padre de la muchachita que se volvió una celebridad después de que invitaran a todo el país a su fiesta de quince años. Uno de sus hijos, enfermo y también de la tercera edad, la cuida, la asea y sale a la calle a recolectar material de reciclaje para venderlo y darle de comer a su madre.

Felipe se ve limitado en poder hacer más, está saliendo de una cirugía de cataratas a la que fue sometido... En tanto, otros, se lanzaron en contra de Crescencio, quien fue evidenciado por ser prestamista y quedarse con trampas con algunas propiedades. Además, su sencillo 'No quiero nada' está teniendo bastante éxito entre sus seguidores, ya que, su video ha obtenido más de 109 mil reproducciones.

La gente en redes sociales está muy indignada con la situación y algunos han criticado a Rubí por ignorar a su abuela mientras disfruta de lujos y comodidad. Hace más de 25 años, "me vine con mi madrecita a Matehuala en busca de trabajo, fuimos cinco varones, todos ahora separados, yo me quedé con mi madrecita, no la podía dejar sola, aunque la pobreza nos ahoga pero sobrevivimos, por ella lucho con lo poco que gano para darle de comer", asegura Felipe.

Latest News