Ante rumores de infidelidad, cantante hace lo impensado con su novio — Jennifer López

Jennifer Lopez es muy desconfiada. Y es que después de que surgieran unos rumores en torno a las supuestas infidelidades de su novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez, la diva del Bronx decidió contratar a un detective privado para que le siguiera los pasos.

Según la revista Us Weekly, la cantante quería averiguar si realmente su pareja le era infiel, por lo que buscó a un detective para que lo espiara. ¡Qué poca confianza! Y desafortunadamente para Jennifer, su novio Alex se ha enterado de todo y no le ha hecho ninguna gracia.

La citada revista también informa cuál fue la reacción que tuvo el deportista cuando descubrió que su pareja le había puesto un investigador privado para espiarle: "tuvieron una fuerte pelea pero están trabajando para solucionar las cosas". El tabloide estadounidense National Enquire publicaba una entrevista a la supuesta amante del jugador, Lauren Hunter, según ABC.

Al parecer, Jennifer Lopez quería mantener la frente en alto sin hacer conocer sus inseguridades. Supuestamente las amenazas se volvieron más fuertes en junio, momento en el que la relación entre JLo y Rodríguez se afianzaba.

Latest News