Con votos de hoy, matemáticamente Nicolás Maduro está revocado — Julio Borges

Con votos de hoy, matemáticamente Nicolás Maduro está revocado — Julio Borges

Con votos de hoy, matemáticamente Nicolás Maduro está revocado — Julio Borges

Con los votos que hoy manifestó el pueblo, matemáticamente Nicolás Maduro está revocado, aseguró Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional. "N icolás Maduro está revocado el día de hoy", dijo este domingo Julio Borges, desde el Teatro de Chacao, en Caracas, donde minutos antes los rectores universitarios anunciaron que la consulta opositora había alcanzado 7,1 millones de votos. "Ese era el miedo que se tenía del referendo revocatorio".

En la consulta se preguntó a los venezolanos si rechazaban el cambio de Constitución que promueve el Ejecutivo, si demandan que las Fuerzas Armadas obedezcan al Parlamento, de mayoría opositora, y si aprobaban la renovación de los poderes públicos, que se llame a elecciones y que se instaure un Gobierno de transición.

Ha quedado claro el mandato que nos han dado siete millones de venezolanos. También explicó que para una elección normal realizada por el Consejo Nacional Electoral se habilitan 45 mil mesas electorales y que para el plebiscito de hoy la oposición contó apenas con 14 mil. Aseveró que Venezuela dijo claramente que no a una Constituyente, que la democracia no se negocia y que la lucha no terminará hasta tener un país que sea para todos.

Igualmente, hizo una pausa, y lamentó la ausencia de algunos dirigentes del partido, que se encuentran pagando casa por cárcel como Roberto Picón y enfatizó: "Roberto Picón, es el coordinador de la MUD, está preso en el Sebin, en nombre de él estamos acá, Roberto lo logramos, pronto tendremos la libertad de los presos políticos". También hizo alusión al dirigente de la oposición Leopoldo López, y Antonio Ledezma.

Latest News