Curazao 0-2 México: México termina como líder del Grupo C

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 México ganó 0-2 a Curazao. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Siguiente Artículo Artículo previo Pin México ganó 0-2 a Curazao. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

El Tri comenzó muy flojo el partido en el Alamodome de San Antonio, Texas, e incluso tardó 20 minutos en llegar al área rival y lo hizo con un disparo de Orbelín Pineda que quedó en las manos del arquero.

México en sus dos últimos encuentros ante Jamaica y el día de hoy ante Curazao, no ha desplegado su futbol vistoso, por lo que ante Honduras deberán demostrar porqué son uno de los favoritos para llegar a la gran final.

Nelson Bonilla puso en ventaja al cuadro centroamericano, al minuto 15, pero Darren Mattocks, al 64, puso la igualdad para los "Reggae Boyz", que terminaron segundos.

NOTA: Juan Carlos Osorio se mantiene firme en las rotaciones y hace diez cambios en relación al duelo ante Jamaica.

El jueves pasado, el cuadro mexicano fue incapaz de superar a un equipo completamente encerrado como Jamaica, esta noche, el rival salió decidido a proponer, para nada se escondió y complicó mucho a un Tri que, fiel a la costumbre de su técnico, realizó muchas modificaciones en su once titular.

Por otra parte, Osorio dijo que respeta la decisión de la FMF de no apelar su sanción de seis partidos impuesta por FIFA por "actitud violenta" ante el cuerpo arbitral del juego contra Portugal en la Copa Confederaciones.

Para asegurar el liderato del Grupo C, el conjunto Tricolor necesita ganar y que Jamaica no le gane a El Salvador.

A pesar de que el equipo de Curazao trató de ir al ataque, la zaga del equipo mexicano estuvo sólida, y en una descolgada al minuto 22, el Dedos López mandó un centro impresionante al segundo poste del portero para que llegara Sepúlveda de cabeza y colocara el balón en las redes.

Minuto 11: Curazao no se conforma pese a estar eliminado e insiste con jugadas consecutivas hacia el frente, en la primera mandaron el balón por encima de la portería y en un segundo intentó el delantero es derribado en el área.

La recta final del encuentro vivió muy buenos momentos, con los dos equipos teniendo un par de llegadas, en donde el Tri tuvo la más importante en los pies de Elías Hernández, quien estrelló su disparo en el guardameta.

Latest News