"Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva" — Mirtha Legrand

Mirtha “Daría mi vida para que este gobierno triunfara”

La Chiqui volvió a pedir por el fin de la"grieta, esta vez frente al Jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña."Quiero ver bien a mi país” expres

La diva había estado en el centro de la polémica cuando Majul se negó a visitar su programa hasta que ella le diera una entrevista exclusiva.

Finalmente, señaló que volvería a votar a Macri, y se mostró optimista en cuanto al futuro de la nación. Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más.

Luego de las declaraciones cruzadas entre Mirtha Legrand (90) y Luis Majul (56), que hasta incluyó un exabrupto de la diva hacia el periodista, ambos se vieron las caras en el programa de la "Chiqui" y le pusieron fin a la pelea que se había iniciado semanas atrás por las reiteradas negativas del conductor de "La Cornisa" para ir como invitado.

El jefe de Gabinete de Ministros afirmó que "el cambio se sustenta en la esperanza de la gente” y consideró que la principal rival del Gobierno nacional en las próximas elecciones no es la ex presidenta Cristina Kirchner”. Que notable. Y la vivan, y la quieren y la aman [a Cristina Kirchner]". Además aclaró que en la Ciudad votará, sin dudas, a Elisa Carrió.

Luis Majul: Vos dijiste algo más de una vez... que vos lo ayudaste a Macri a ser Presidente. ¿Vos sentís eso.

Mirtha Legrand: Sí, sí, lo siento, estoy segura de lo que digo.

"Luis Majul: "¿Gils Carbó debería renunciar?" "Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más", aseguró la conductora de televisión.

"No creo que Cristina debería estar presa".

"El principal rival que tenemos no es Cristina, sino el pesimismo y el escepticismo porque creemos que el cambio se sustenta en la esperanza de la gente". No sé si presa. Creo que vamos a salir, de verdad creo que nos dejaron un país muy maltrecho, destruido prácticamente.

Latest News