Dirigente de Celta de Vigo: "No hemos recibido ofertas por Marcelo Díaz"

Futbol Rumania vs Chile El seleccionado chileno Marcelo Diaz controla el balon durante el partido amistoso contra Rumania disputado en el estadio Arena Cluj de Cluj Rumania. 13/06/2017 Andres Pina

Director deportivo del Celta: "Estamos trabajando en la salida de Marcelo Díaz"

El director deportivo Felipe Miñambres manifestó que no han recibido ninguna oferta de parte del cuadro 'bético' o los mexicanos, esto debido a que se rumoreaba que serían los más interesados en contar con 'Carepato'.

Marcelo Díaz tenía contrato hasta el año 2019 con el elenco 'celeste', su tercer paradero en el fútbol europeo tras defender al FC Basilea de Suiza y al Hamburgo de Alemania.

"He hablado con Serra Ferrer -vicepresidente deportivo de Betis- y no me ha comentado nada del interés".

Hoy Marcelo Díaz disfruta de sus vacaciones y si bien todo es relajo para el seleccionado chileno, de seguro en su cabeza ronda la incógnita sobre su futuro.

"Marcelo lo que quiere es jugar, sentirse importante y nosotros lo que también queremos es que él pueda estar en un sitio en el que pueda tener minutos".

Pese al buen rendimiento que ofreció con su selección en la Copa Confederaciones, Marcelo Díaz no entra en los planes de Juan Carlos Unzué, que considera bien cubierta esa demarcación con el serbio Nemanja Radoja y el recién fichado Stanislav Lobotka. "Estamos trabajando en esa salida pero no hay nada concretado", indicó Miñambres. Por eso, el surgido en la 'U' deberá buscar nuevos horizontes desde la temporada 2017-2018.

Latest News