"Esto es un atraco", así abuchearon a Enrique Iglesias en su concierto

Abuchean a Enrique Iglesias en concierto en España

El público español se enojó con Enrique Iglesias

"Manos arriba, esto es un atraco", corearon anoche, en Santader, España, 30.000 fanáticos molestos tras el súbito final de un concierto de Enrique Iglesias.

De acuerdo con algunos asistentes, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler salió con media hora de retraso para dar un concierto en el que hubo fallas de sonido al interpretar algunos de sus éxitos como Bailando, Loco o I like it.

En un momento de la noche iglesias se trasladó a una plataforma situada en el centro del estadio con sus músicos con el fin de tener más contacto con el público.

Todo el público, que siguió esperando el retorno del cantante entre cuchicheos y críticas de su actuación, quedó atónito luego de varios minutos después los encargados de la producción comenzaron a desmotar el escenario.

El cantante se presentó como parte de la gira "Love Sex", en el Estadio El Sardinero de Santander, pero decepcionó a los asistentes quienes afirmaban que cantó poco y mal, por lo que exigían la devolución de sus entradas. No ha sido capaz ni de poner un puñetero CD para hacer playback.

"Un espectáculo bochornoso" mencionaba otra seguidora del español.

Sin embargo, sin darse por aludido, Enrique saludó a sus fans por la misma red y agradeció la presencia en Santander.

Fuente: Efe vía Télam.

Latest News