Ingresa el primer animal a La Rural

La provincia cederá el espacio físico para los expositores

La provincia cederá el espacio físico para los expositores

Este lunes a las 8, ingresará el primer animal de la 131° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, y la Federación Argentina de Pato y Horseball dirá presente con un stand Institucional todos los días, en el Pabellón de equinos.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Miguel Etchevehere, sostuvo que "el productor sigue apostando al país y no queremos volver al pasado", al tiempo que advirtió que "las reglas que aplicó el gobierno anterior no beneficiaron al campo". Este miércoles 19 se subastarán vaquillonas seleccionadas Puro Controlado y Limflex (cruzamientos entre Limousin y las razas británicas). La exposición se convertirá en una caja de resonancia política, al ser visitada por los precandidatos de los distintos partidos.

Del 19 al 30 de julio, de 9 a 20hs, se realizará una nueva edición de la Exposición Rural de Palermo, que tendrá como foco principal a las actividades de capacitación vinculadas al sector y una fuerte apuesta a la concreción de negocios.

La ceremonia formal de inauguración se realizará el sábado 29 de julio, y como es tradicional, fueron invitados el presidente Mauricio Macri, y funcionarios nacionales.

Latest News