La Lepra quedó a un paso de la salvación

Los de Gualeguaychú jugarán hoy en Misiones y el jueves completarán con Chacarita.       | Archivo

Los de Gualeguaychú jugarán hoy en Misiones y el jueves completarán con Chacarita. | Archivo

Diego Cardozo, de penal, abrió el marcador a los 7 minutos del segundo tiempo y a los 40 aumentó Luciano Sánchez.

Por el lado del elenco local, Villa Dalmine no viene haciendo una buena campaña en el campeonato pero a su favor tiene la permanencia en el categoría asegurada.

La próxima fecha puede ser decisiva, y el azul estará recibiendo en su estadio al ya descendido Atlético Paraná.

Independiente Rivadavia: José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Luciano Recalde y Lautaro Formica; Federico Recalde, Horacio Falcón, Jonathan Figueira y Fabrizio Palma; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica.

El conjunto de Felipe de la Riva está posicionado en el puesto número 20 de la tabla general, hasta el momento obtuvo 11 victorias, 11 empates y 19 derrotas convirtiendo 43 tantos.

Villa Dálmine: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez Budes y Mauro Maidana; Mauro Cerruti, Gastón González, Fausto Montero y Lautaro Disanto; Diego Cardozo y Cristian Tarragona.

Cambios en el primer tiempo: 44m. Ignacio Irañeta por Mauro Cerruti (I) y 39m. Estando abajo en el resultado, el Violeta fue en busca del empate pero lo hizo sin ideas y sobre el final, en una linda contra de la visita, Luciano Sánchez lo liquidó desde fuera del área.

Latest News