La tercera temporada llegará a Netflix el 1 de septiembre — Narcos

El corrupto y salvajemente rentable mundo de la droga, en

Narcos: la tercera temporada llegará a Netflix el 1 de septiembre (VIDEO)

Netflix anunció recientemente que la tercera temporada de Narcos, una de las series más esperadas por los usuarios de la plataforma, será estrenada el 1 de septiembre.

La tercera temporada girará en torno a los esfuerzos de la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA) por acabar con el cártel de Cali, la organización narcotraficante más poderosa del mundo tras la muerte de Pablo Escobar (Wagner Moura) y la disolución de su cártel de Medellín. En los últimos minutos pudimos ver cómo el agente Javier Peña era llamado para la nueva misión.

Dirigido por cuatro poderosos padrinos, este cártel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar: prefiere sobornar a oficiales gubernamentales, mantener sus acciones violentas fuera de los titulares y dentro del corrupto, poderoso y salvajemente rentable mundo de la droga.

Damián Alcázar personificará a "Gilberto Rodríguez Orejuela", líder del Cártel de Cali, "Jefe de Jefes"; Francisco Denis dará vida a "Miguel Rodríguez Orejuela", el cerebro detrás del crecimiento del Cártel de Cali y hermano de "Gilberto".

La serie cuenta además con las actuaciones de Matías Varela, Michael Stahl-David, Matt Whelan, Miguel Ángel Silvestre y Arturo Castro.

Latest News