Manuel Luque, piloto de UNO Santa Fe, está imparable en Buenos Aires

Pernía- Ardusso cantaron victoria en Buenos Aires

Manuel Luque, piloto de UNO Santa Fe, está imparable en Buenos Aires

Mariano Pernía y Facundo Ardusso, a bordo del Renault Fluence del Ambrogio Racing, consiguieron la victoria en la "La Carrera de las Estrellas", la competencia que se llevó a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en el marco de la sexta fecha del Campeonato Argentino de TC2000.

El piloto del Ambrogio Racing salió en el segundo grupo, que parecía el más complicado por la cantidad de agua que había en circuito 9, el elegido para la competencia. El piloto santafesino se quedó con una nueva pole position -la tercera consecutiva-, y largará la carrera hoy desde el lugar de privilegio.

El binomio Luque-Spataro, que había logrado la Pole del sábado, largó desde la cuerda, al tiempo que Ciantini-Llaver (Chevrolet Cruze-Pro Racing), lo hacían desde el otro sector.

Y volvió aparecer Manuel Luque. Con este resultado, el piloto del Ambrogio Racing sumó tres puntos y estiró a 80 su diferencia con Tomás Gagliardi Genné, su escolta en el certamen.

La segunda posición quedó en manos de Diego Ciantini, mientras que Gabriel Gandulia culminó en la tercera posición, coronando un un excelente 1-3 del equipo dirigido por Marcelo Ambrogio. Luque compartirá auto con Emiliano Spataro en la final de la "Carrera de las Estrellas, que será a las 12 del domingo".

El tandilense mantuvo una diferencia de 4,384 con Emiliano Spataro, quien se puso al mando del Renault Fluence N°3 de Manuel Luque. La tercera posición era para Bernardo Llaver, que se posicionaba a 11 segundos del líder. Agustín Lima Capitao, Ignacio Julián, Martín Moggia, Damián Fineschi, Juan Ángel Rosso, Matías Signorelli y Luis Jose Di Palma completaban los primeros diez lugares.

El último escalón del podio fue ocupado por Diego Ciantini y Bernardo Llaver, quienes completaron una gran actuación que les permitió poner a Chevrolet nuevamente en los primeros planos. Mariano Pernía siguió en la posición de vanguardia, pero Emiliano Spataro comenzó a achicarle distancia y se colocó a dos segundos del líder. El de Lanús vio la chance de saltar a la cima y comenzó a mostrarle la trompa del Renault Fluence N°3 a su compañero de equipo. En el giro 31, el piloto de Tandil se pasó un poco en la curva y Spataro lo empezó a tener muy cerca. A esta altura, la "Carrera de las Estrellas" era toda del Ambrogio Racing.

Latest News