MegaPlaza celebra el Día del Pollo a la Brasa a nivel nacional

Um de cada cinco galinhas que ocorre no Peru se torna covarde para grelhados

Trujillanos consumirán 70 mil pollos a la brasa este domingo

Este tercer domingo de julio por octavo año consecutivo el Perú celebrará el Día del Pollo a la Brasa, fecha en la cual las pollerías incrementan sus ventas entre un 20 y 100 por ciento. Una conocida cadena de restaurantes lo celebró reuniendo a un grupo de extranjeros para invitarles a degustar el suculento plato.

Los ganadores serán elegidos según la cantidad de "me gusta" y otras "reacciones" que obtenga su comentario y podrán participar hasta el lunes 17 de julio a las 12pm, día en el cual se publicarán los nombres de los ganadores en el facebook del centro comercial. Ahora entiendo porque es famoso internacionalmente. No es nada comparado a lo que esperaba.

Recuerda en el Día del Pollo a la Brasa que quienes deben evitar el exceso de este plato de bandera son aquellos con problemas de dislipidemias, enfermedades cardiovasculares, personas con hígado graso o cualquier problema hepático, personas con cáncer, sobrepeso y obesidad.

Es uno de los favoritos de las familias peruanas por su rendimiento y sabor. Tan es así que, solo para este domingo se moverían unos S/50 millones, siempre y cuando los peruanos lleguen a consumir un millón de pollos a un precio promedio de S/50, estima Pool Rodríguez Zúñiga, jefe de márketing de la Las Tinajas.

El programa de Nutrición de la Municipalidad de Miraflores indicó que aquellas personas que padecen de estos males si pueden disfrutar de un pollo a la brasa, pero teniendo en cuenta algunas sugerencias para evitar complicaciones.

Latest News