Muestran la primera imagen de la nueva consola de Atari

Así es Ataribox, la nueva consola de Atari

La Ataribox se deja ver por primera vez junto con nuevos detalles

Hace un mes y en pleno desarrollo de la feria de videojuegos E3, Atari sorprendió con un enigmático anuncio paralelo al evento, confirmando el desarrollo de una nueva consola de videojuegos.

Y hoy por fin, llega la confirmación de parte de Atari sobre la consola al estilo de la NES Classic, en la que han estado trabajando durante largo tiempo.

Este lunes, la firma decidió revelar más información al respecto mediante un correo electrónico dirigido a sus fans, donde aseguró que el objetivo es crear "algo nuevo, que se mantenga fiel a nuestro patrimonio, mientras atrae tanto a los antiguos como a los nuevos fans de Atari".

Para ello, pensaron combinar lo retro de la Atari 2600 con un toque más moderno. Por lo que se conoce hasta el momento, hay dos versiones, una con una acabado en madera, con un estilo más tradicional, y otra en cristal negro.

El Ataribox estará inspirado en las consolas clásicas, pero con elementos modernos: salida HDMI, ranura para SD y cuatro puertos USB.

Detalles más que suficientes para despertar la curiosidad de los fanáticos de los videojuegos, y para tenernos a todos pendientes de su lanzamiento.

Atari planea ofrecer juegos clásicos de su catálogo junto con contenido actual.

Latest News