"Nunca nos lo hemos planteado", Mourinho sobre fichaje de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Real Madrid Barcelona La Liga 23042017

Mourinho asegura que fichar a CR7 es una "misión imposible"

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, aclaró que Cristiano Ronaldo no regresará a los Red Devils tras los rumores sobre el futuro del astro lusitano, quien podría salir del Real Madrid, y que es una situación que el conjunto rojo no se ha planteado. "Nunca lo hemos pensado porque es un jugador demasiado importante en un club con gran poderío económico", manifestó tras el amistoso que disputó su equipo ante Los Angeles Galaxy y resuelto con triunfo inglés por 5-2.

"No soy defensor de que un club pierda el tiempo con misiones imposibles", expresó. Mourinho sí reconoció que durante esta pretemporada pretendió la contratación del también madridista Álvaro Morata, una posibilidad que cada vez parece más lejana.

La información fue confirmada por fuentes del Real Madrid, la razón por la que no jugará ambos compromisos son los problemas con la Hacienda española y la preparación física de 'CR7' para llegar en óptimas condiciones para el inicio de una nueva temporada en la liga española de fútbol. Me da muchísima pena porque es un jugador que ha llegado conmigo y ha debutado conmigo, y disfruté mucho de su evolución.

Latest News