¿Por Messi? Neymar está incómodo en Barcelona, según diario Sport

Neymar Barcelona 26 05 2017

Getty Images

Robert respondió así a una información publicada por el diario "Sport", que aseguró que "Neymar está incómodo en el Barça".

Es claro que en el sentido colectivo, el brasileño ha ganado todo lo que ha podido con el Barcelona, desde la liga hasta la Champions y el Mundial de Clubes, aunque existe un trofeo que aún no ha podido obtener, siendo este el balón de oro, aunque ya en el 2015 se encontró dentro de los finalistas para este premio individual. Es por eso que sus allegados constantemente le recuerdan que esto sucede porque en Barcelona siempre será segundo de Messi.

El técnico no dudó en reafirmar el papel principal que tendrá en su esquema Lionel Messi, al que consideró "un jugador único".

Unos días atrás, Neymar soltó una frase que dejó mucho a la imaginación. Estoy adaptado, pero todo puede pasar. ¿El Manchester? "Sí... o el Eibar", tiró el delantero.

Las vacaciones del brasileño han sido largas, ha tenido tiempo para reflexionar y hay que tener en cuenta que equipos como el Manchester City, el United, el PSG o incluso el Real Madrid buscan nuevos iconos mundiales para sus respectivas plantillas.

Del lado del club español, esa inyección de dinero y la llegada de Verratti serían importantes para salir al mercado a incorporar a un reemplazo del brasileño y algún otro refuerzo.

"En París ya saben que para ficharle tienen que desembolsar la cláusula, que desde el 1 de julio ascendió de 200 a 220 millones de euros", informó 'Marca'.

Latest News