Presidente Evo Morales enciende Tea de Murillo en La Paz

Presidente Evo Morales enciende Tea de Murillo en La Paz

Comienza feria que busca negocios por $100 millones

Los actos en conmemoración de los 208 años de la Revolución del 16 de Julio de 1809 en La Paz contaron con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y municipales.

La ceremonia interreligiosa fue la antesala del tradicional desfile cívico-militar, número central de la celebración de los 208 años de la Gesta Libertaria de Murillo.

"Ojalá que que esta unidad sea el preludio para que, al igual que los revolucionarios de 1809, unieron sus esfuerzos en torno a una sola causa, podamos hacerlo también nosotros trabajando como se empezó a hacerlo en algunas áreas importantes para la comunidad, seguridad ciudadana, transporte, salud", dijo Revilla.

"El hermano alcalde decía, qué bueno sería estar unidos como en aquellos tiempos por la independencia de nuestra querida Bolivia, aquellos tiempos a la cabeza del movimiento indígena enfrentaron a la dominación extranjera, la invasión europea y, sobre todo, al saqueo de los recursos naturales", indicó el presidente Morales. Por su parte, el gobernador Patzi reflexionó ante el Mandatario sobre la civilización occidental en sus dos vertientes: la liberal y la de izquierda, ambas a su criterio monopólicas. Sostuvo que la " tiranía, el despotismo y la libertad? siempre reflotan en momentos conflictivos e históricos del país.

La Paz, 16 jul (PL) El presidente de Bolivia, Evo Morales, consideró hoy otro aporte más para el departamento de La Paz y los bolivianos la entrega de la represa de Hampaturi Alto.

Latest News