"Queremos acelerar el cambio para todos los argentinos" — Macri

Macri y Vidal visitan La Matanza en medio de un fuerte operativo de seguridad

Macri fue a La Matanza a buscar votos con un exagerado dispositivo de seguridad

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, desembarcó en tierras de Verónica Magario, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal e inauguró, en el marco de la campaña electoral, el Centro de Trasbordo de La Matanza, que el Gobierno desarrolló "para mejorar el hábitat de los vecinos".

Macri brindó su discurso acompañado de Vidal, Toty Flores, Graciela Ocaña, Esteban Bullrich y Guillermo Dietrich. Recordó su formación de ingeniero y aseguró que " desde que estoy en política, las obras me me emocionan".

Además de hablar de los beneficios del Metrobus, Macri aprovechó para destacar otras medidas de su gestión, como los créditos hipotecarios para acceder a la vivienda; la Reparación Histórica a los jubilados y la pensión universal para aquellos que no hayan aportado al sistema previsional; y las obras en rutas, cloacas y autopistas.

"Tenemos a los monotributistas, que por primera vez reciben una asignación familiar".

"Este cambio significó y explica la resistencia de los bonaerenses a decir ´basta de decir que no se puede vivir mejor, basta de decir que no se puede´", señaló.

"Este es un trabajo que va a llevar años, pero lo importante es que ya comenzó, y que hay hecho concretos que lo refuerzan". Tenemos que batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción.

Latest News