Randazzo cuestionó la "soberbia" del kirchnerismo y cargó contra Macri

Randazzo cuestionó la

Florencio Randazzo: “Queremos ser gobierno en 2019”

Florencio Randazzo presentó en el complejo República de Venezuela de Bolívar la campaña del espacio CUMPLIR con el que participará de las internas del justicialismo contra su adversario Mario Ishi, intendente de José C. Paz.

- Nuestro espacio #CUMPLIR no nació en cuna de oro, pero nació con convicciones para mantener una conducta.

Luego atacó, sin nombrarlos, a sus ex compañeros de su paso por el kichnerismo: "Nosotros venimos a decirles acá que hay tres valores que se deben reinvindicar para los que se dicen peronistas, que son: no robar, no mentir y cumplir con la palabra".

Además aseguró que no tomará "ninguna decision que vaya en contra de los que decimos representar" y auguró que tendrán el desafío de "hacer un pais más justo".

No hizo referencia en sus críticas a Sergio Massa, sólo se concentró en disparar sus dardos a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri.

"Nos rebela la soberbia, los jefes, la obsecuencia pero sobre todo este gobierno insensible". "Y no va a haber un país más justo hasta que no haya un gobierno que garantice los derechos de todos los argentinos ". "Queremos construir una oposición seria, queremos ser gobierno en el 2019, para ser una alternativa de gobierno", sostuvo.

Más adelante, disparó contra el macrismo: "Estamos en las antípodas de este gobierno". Reúnase con los vecinos sin camara y ahi le van a contar qué es lo que está pasando.

- Señor presidente: en estos 18 meses no tomó una sola medida a favor del pueblo, por eso le rogamos que urgentemente cambie la política económica que está destruyendo a la Argentina.

- Creo en la palabra como valor fundamental. Que sufren por miedo a perder el empleo, que sufren por las tarifas que están impagables, que sufren por la ola de inseguridad.

- Por eso vamos a salir a recorrer cada pueblo, casa por casa y lo haremos con la alegría de los locos que persiguen un sueño y yo tengo un sueño que seguramente es compartido por todos ustedes.

Latest News