Salvado para 'Sugar' Díaz

Canó conecta su jonrón 18 y Seattle triunfa

Canó pega jonrón y marca el triunfo de los Marineros

Los otros 'escobazos' fueron propinados por Bravos de Atlanta, Cachorros de Chicago, Marineros de Seattle y Atléticos de Oakland, verdugos este domingo 7-1, 8-0, 7-6 y 7-3 de Cascabeles de Arizona, Orioles de Baltimore, Medias Blancas de Chicago e Indios de Cleveland, por ese orden.

Danny Valencia y Kyle Seager también sacudieron cuadrangulares para los Marineros, que están un juego debajo de.500 e intentan mantenerse en la contienda por el comodín en la Liga Americana.

Cruz (19) conectó batazo de cuatro esquinas en la décima entrada, sin corredores en los senderos, contra los disparos del relevo Chris Beck, sin outs en la entrada. El sábado en la noche, el dominicano consiguió un cuadrangular que dio la ventaja a su equipo en la sexta entrada.

El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (16) se apuntó el salvamento en un episodio, ponchando a tres bateadores. Por los Marineros, los dominicanos Canó de 4-2 con una carrera anotada y tres producidas, Nelson Cruz de 3-1, y Segura de 5-2 con par de anotadas. El cubano Guillermo Heredia de 5-1, una anotada. Por los Medias Blancas, el venezolano Avisaíl García de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Melky Cabrera de 5-1.

El mejor elenco del torneo llegó a nueve triunfos seguidos tras imponerse 3-2 a Marlins de Miami con protagonismo ofensivo para Justin Turner, autor de un jonrón y dos carreras impulsadas, y el juego salvado número 23 a la cuenta del curazoleño Kenley Jansen.

Latest News