Sergio Romero renovó por cuatro temporadas con Manchester United

Sergio Romero renovó su vínculo con Manchester United

Sergio Romero renovó su vínculo con Manchester United

El arquero Sergio Romero renovó este domingo su contrato con Manchester United de Inglaterra hasta el 2021, con la posibilidad de extenderlo por una temporada más. Romero se unió al United en una transferencia libre en 2015 y ha demostrado ser un suplente confiable para el guardameta de primera elección, David de Gea.

"Estoy muy contento de haber firmado un nuevo contrato, ¿quién no querría estar en el club más grande del mundo?". "Tuvo una buena temporada y actuaciones sobresalientes, especialmente en nuestro éxito en la Europa League", agregó.

Por su parte, su entrenador, José Mourinho, remarcó que el futbolista argentino es un gran arquero y profesional. Tenemos grandes arqueros aquí y siempre estamos aprendiendo unos de otros. "Por supuesto que la final de la Europa League fue un momento que me llenó de orgullo a mí y a mi familia, espero poder conseguir más títulos en la temporada que viene", dijo 'Chiquito' según decaraciones que recoge la página web de la institución británica. "Él merece su nuevo contrato, y para el Manchester United es increíble tener a Sergio y a David (De Gea) en un puesto tan importante".

El argentino, subcampeón mundial con la Albiceleste en Brasil 2014 y de la Copa América en 2015 y 2016, ha jugado 28 partidos con el club inglés, entre ellos la final de la Europa League que los ingleses ganaron al Ajax de Ámsterdam en mayo en Solna, cerca de Estocolmo. Además de De Gea y Romero, la semana pasada aseguró por los próximos cuatro años al portero Sub 21 de Portugal, Joel Pereira, quien ha sido elogiado regularmente por Mourinho.

Latest News