Simios mandan a volar al Hombre Araña

La actriz estadounidense Amiah Miller, el actor estadounidense Woody Harrelson, el actor británico Andy Serkis, el actor estadounidense Steve Zahn y el director estadounidense Matt Reeves llegan al estreno de \'El Planeta de los Simio

"El planeta de los simios: la guerra" lidera los estrenos en EU

War for the Planet of the Apes ("El planeta de los simios: la guerra", en español), el fin de la trilogía de los simios que iniciaron Rise of the Planet of the Apes y Dawn of the Planet of the Apes, figura como el estreno más destacado de la cartelera en Estados Unidos este fin de semana.

El simio César (Serkis) y su séquito se ven obligados a luchar en una guerra mortal con los humanos que quedan en el mundo y que están liderados por el despiadado Coronel (Harrelson).

Aunque muchos esperaban una competencia más apretada, Spider-Man cayó al segundo sitio, con 45,2 millones de dólares, tras debutar en el primer puesto la semana previa.

Protagonizada por los actores Tom Holland, Robert Downey Jr.

El tercer puesto lo obtuvo "Mi villano favorito 3", con 18,9 millones de dólares.

En la cuarta posición aparece la cinta de acción "Baby Driver", con 8,8 millones de dólares.

La película cuenta cómo un joven amante de la música y con gran talento para la conducción (Ansel Elgort) conoce a la chica de sus sueños (Lily James), mientras trabaja para unos criminales con los que debe cometer una serie de atracos antes de ser liberado de sus funciones.

Otro ingreso notable en este fin de semana fue de la elogiada comedia romántica de Kumail Nanjiani "The Big Sick", que se expandió a 2,600 salas luego de tres semanas de proyecciones limitadas.

Latest News