Tremendo KO del argentino Santiago Ponzinibbio en Glasgow — UFC

UFC: reviví el espectacular nocaut del argentino Ponzinibbio

UFC: Ponzinibbio ganó por nocaut en Glasgow, en la pelea más importante de su carrera

El luchador argentino Santiago Ponzinibbio volvió a dar claras señales de quien con qué aspirar a los más alto del mundo de las artes marciales mixtas (MMA).

Cuando se anunció inicialmente a Santiago Ponzinibbio como el oponente del popular Gunnar Nelson, muchos pensaron que le habían puesto la pelea al Islandés para hacerlo relucir en una cartelera Europea. Le bastó una tremenda derecha para aturdir al islandés, que intentó salir de la situación pero no pudo. El árbitro paró inmediatamente. Y siguió: "Vamos UFC, estoy preparado para lo siguiente. Denme lo que les guste, estoy preparado para todo y para todos en la categoría", dijo tras el triunfo.

El argentino está situado en el puesto 14º en el ranking del peso wélter con dos derrotas en ocho peleas en la compañía y cuatro como invicto.

En medio de la euforia, el platense también tuvo palabras de agradecimiento, y expresó: "Gracias a todos los que me apoyan; sepan que hay un argentino que se fue hace 10 años, dejó a su familia y todas las comodidades para alcanzar sus sueños, y acá está, trabajando duro". Como era de esperar antes del combate, si le llegaba a ir bien el domingo, el cartel de "la pelea más importante." sólo duraría hasta el próximo choque.

Latest News