Yannantuoni, con el triunfo en Termas

Yannantuoni dominó en Termas de Río Hondo

Yannantuoni festejó en la Clase 3

Fabián Yannantuoni se adjudicó la victoria en la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Termas de Río Hondo, en la séptima fecha de la temporada y sumó su 14° triunfo en la categoría.

Con un tiempo de 1m55s465, Santero dejo en el segundo lugar a Ezequiel Bosio (Focus), mientras que Fabián Yannantuoni (Peugeot) quedó en el tercer lugar.

En el tercer lugar del podio había quedado Ezequiel Bosio con un Ford Focus, pero recibió un "recargo con dos puestos por falsa largada".

Gómez era el puntero pero no estaba tranquilo debido a que Yannantuoni lo comenzaba a atacar y vueltas después logró superarlo.

Hoy desde las 9.30 se cumplirán las tres series y a las 13.30 comenzará la final, a 18 vueltas o 40 minutos.

El piloto del equipo GR Competición postergó a Tomás Bergallo, con Clío, y a Alejandro Bucci, con Kinetic. Completaron el podio Maximiliano Bestani (Clio), a 1s797, y Gastón Grasso (Etios), a 10s420.

El mendocino dominó ampliamente durante todo el día en Termas de Río Hondo y se postula. Luego clasificaron el porteño Esteban Guerrieri (Cruze), el marroquí Mehdi Bennani (Citroen Elysée) y el cordobés Néstor Girolami (Volvo S60).

Latest News