En noche de debuts, Guido Pizarro hizo su presentación en el Sevilla

Pin	 Muriel se adelanta al defensa para marcar su primer gol con el Sevilla. Twitter							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 1

Pin Muriel se adelanta al defensa para marcar su primer gol con el Sevilla. Twitter Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 1

Los goles del equipo Nervión fueron de Wissam Ben Yedder (2), así como un tanto del también debutante Luis Muriel, seleccionado colombiano.

En la segunda parte, un injusto penalti permitió a Ben Yedder poner el 0-2, que Fukumitsu convirtió en dudas a 10 minutos del final con el 1-2.

En su primer partido de pretemporada, el Sevilla hizo debutar a sus refuerzos para el siguiente torneo, entre ellos Guido Pizarro, el ex mediocampista de Tigres.

El delantero colombiano entró a la cancha para jugar la última media hora del compromiso, que se jugó este lunes en Japón.

El próximo sábado 22 de julio Sevilla enfrentará al Kashima Antlers en el cierre de su gira por Japón. Posteriormente regresará a territorio europeo para afrontar al Emirates Cup en Inglaterra y otros amistosos previo a su debut oficial en los playoffs de la Champions League.

Latest News