Francesco Totti confirma su retiro y asume nuevo cargo en Roma — Twitter

Francesco Totti

Francesco Totti anunció su retiro definitivo y asumirá cargo directivo en la Roma

Francesco Totti cuelga las botas. Sin embargo, su retiro no era asegurado y muchos indicaban que su futuro estaba en la MLS. Del mismo, dio a conocer que asumirá el cargo de directivo en el equipo'Giallorosso'.

"La primera parte de mi carrera ha llegado a su fin, ahora empieza una nueva e importante etapa como directivo".

Sobre su función en el club romano, argumentó que "me tomé un tiempo para pensar y eso me ayudará a entrar con serenidad en este club y entender en qué rol me encuentro mejor. Por eso, me pondré a disposición de esta institución desde los juveniles al Presidente", escribió Francesco. Ahora paso página, cambio de registro. Pensaré en una nueva función que me entusiasme y me aporte muchas cosas nuevas y bonitas.¿Cómo debéis llamarme? "No sé cuánto tiempo me llevará", recalcó 'Il Capitano'.

NO TE LO PIERDAS: AS Roma: ¿Francesco Totti vuelve al fútbol profesional? . "Será difícil explicar a las personas lo que sentí ese día", confiesa el ya exlegendario jugador Francesco Totti.

Totti informó de que tuvo una "conversación positiva" con el director deportivo español Ramón Rodríguez Verdejo Monchi y expresó su deseo de poder "ser importante para el Roma".

El 28 de mayo jugó su último partido y recibió una ovación para el recuerdo, luego de defender durante 25 temporadas los colores del club de sus amores.

Latest News