Jornada de violencia deja 19 muertos en Edomex

Jornada de violencia deja 19 muertos en Edomex

Jornada violenta deja 19 muertos en el Estado de México

Sólo en el municipio de Tecámac fueron ejecutados cuatro hombres y una mujer en dos hechos distintos.

En Polotitlán, los restos de cuatro hombres, que presentaban signos de tortura, aparecieron en un campo de cultivo.

Mientras que en Nicolás Romero, fueron hallados los cuerpos de los cuerpos sin vida de dos hombres dentro de una camioneta plata, con placas de circulación MUD-20-98, abandonada en la colonia Progreso Industrial.

En Ecatepec, reportaron el cadáver de un hombre envuelto con cinta canela en la colonia El Chamizal; en Ciudad Azteca, un comerciante fue acribillado frente a su local.

En Xonacatlán se registró la noche del sábado un enfrentamiento entre policías y delincuentes, quienes al parecer tenían secuestrado a un hombre en un motel, lo que dejó como saldo dos sujetos muertos y un policía lesionado.

En la colonia Real del Bosque, Tultitlán, una joven de 21 años de edad fue asesinada en la cancha de basquetbol ubicada en la avenida San Marcos y calle Santa Catarina.

El escenario fue acordonado por las policías municipal, estatal y ministerial del Estado de México, en tanto que peritos y el ministerio público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular del hallazgo de los cuerpos, los cuales presentaban huellas de tortura.

En Valle de Bravo un sujeto murió por disparos de arma en la calle Benito Juárez.

Latest News