José Quintana tuvo un brillante debut con los Cachorros de Chicago

Quintana gana en su estreno con los Cachorros

José Quintana debuta con victoria con los Cachorros

Quintana abanicó a 12 bateadores en siete entradas y completó así la barrida sobre las oropéndolas.

Los monarcas vigentes de la Serie Mundial adquirieron al zurdo colombiano, procedente de los Medias Blancas de Chicago, durante la pausa del Juego de Estrellas, en busca de fortalecer su pitcheo para volver a los playoffs.

Quintana logró el mayor número de ponches en lo que va de la campaña, además, que junto a Matt Garza son los únicos lanzadores en la historia de los Cachorros que han logrado 12 ponches en su debut en la franquicia.

Por su parte, Héctor Sánchez la vio clarita al al sacudir un jonrón de 3 carreras y anotó dos para los Padres de San Diego 7-1 a los Gigantes.

En la batería el guardabosques Albert Almora (4), el parador en corto Addison Russell (9) y el primera base Anthony Rizzo (21) pegaron sendos cuadrangulares.

Sobre el debut de Quintana, su entrenador manifestó: "Puede tener un gran impacto para nosotros, de eso no cabe duda", dijo el manager de Chicago Joe Maddon.

Este lunes se enfrentan los equipos de los lanzadores colombianos, en el Sun Trust Park chocan los Cachorros con los Bravos, en este último el cartagenero Julio Teherán será el abridor del primer encuentro de la serie.

El camarero José Altuve bateó de 4-2 con una anotada y Marwin González de 3-0, una anotada.

Latest News