"No robar, no mentir y cumplir" — Randazzo en campaña

Se ubicó en el centro del escenario, como Sergio Massa.

Lacovara, que tuvo la oportunidad de dialogar con los precandidatos a diputados nacionales Eduardo "Bali" Bucca y Juan Manuel Abal Medina, manifestó que se trató de un acto que "revalorizó la mística peronista, con la presencia de los gremios, de los trabajadores y trabajadoras, el respaldo de las mujeres y los jóvenes de la provincia, con cánticos y discursos centrados en nuestra preocupación histórica, que es la justicia social y mejorarle la calidad de vida a los más humildes". Un Randazzo a máxima velocidad. "Rebeldía frente a la soberbia y la prepotencia del dedo", dijo el hombre que reivindica haberle dicho tres veces que no a Cristina, en un párrafo que pareció estar dirigido directamente a la candidata de Unión Ciudadana, quien esta tarde hizo su propio lanzamiento desde Mar del Plata.

El ex ministro kirchnerista además anticipó que "queremos conformar una oposicion seria firme y amplia pero no nos conformamos con ser oposición, queremos ser gobierno en el 2019".

- No estamos dispuestos a que nuestros abuelos no tengan una vida digna, no nos resignaremos al "roban pero hacer" no a que todo tiempo pasado fue mejor.

"Nosotros no creemos en los burócratas que explican porque no hacen las cosas y tampoco creemos en los oportunistas que únicamente son movidos por la conveniencias", afirmó el precandiato a senador. Vamos a salir con la alegría de los locos que persiguen un sueño.

"Ser peronista es actualizar nuestras ideas todos los días".

Antes, habló su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela: "Nos quieren hacer creer que sólo existen dos polos opuestos: un gobierno de ricos y para ricos, y el pasado". Eso le van a decir si apaga las cámaras y máquinas de fotos. En estos 18 meses Usted no tomó una sola decisión política a favor de la gente. En ese sentido, Randazzo le exigió al mandatario que "cambie la política económica porque está destruyendo a la Argentina".

Latest News