Subastan acetato que John Lennon autografío a su asesino

El arma utilizada por Mark David Chapman para asesinar a John Lennon

Disco que John Lennon le firmó a su asesino saldrá a subasta

El disco que John Lennon firmó a su asesino horas antes de morir en Nueva York ha sido puesto a la venta por un precio de 1,5 millones de dólares, según informó hoy la firma vendedora, Moments in Time.

La casa Moments in Times, especialista en artículos autografiados, será la encargada de la subasta del disco, que Lennon firmó horas antes de que Chapman lo asesinará en la entrada de su edificio en Nueva York, el 8 de diciembre de 1980.

El disco, que pertenecía a Mark David Chapman, quien tras cometer el crimen se deshizo de él, pasó varios años en la Fiscalía, ya que se trataba de una prueba contra el asesino. Tiempo después lo devolvieron a la persona que lo encontró con una nota de agradecimiento, según recordó la firma vendedora, especializada en autógrafos, fotos y documentos históricos.

Pusieron en venta el disco que le firmó Lennon a su asesino. Por ahora, se desconoce la identidad del actual propietario y también los motivos por los que desea vender esta pieza histórica para el mundo de la música.

La publicación añade que Chapman está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua y se le ha negado la libertad condicional en nueve ocasiones.

Latest News