Las hijas gemelas de Julio Iglesias que sacan aplausos en Instagram

Agencia México

Agencia México

En las instantáneas compartidas se puede ver a Cristina luciendo su figura en bikini, así coma manejando un vehículo color rosa para niños, mientras que a Victoria posando para la lente del fotógrafo mientras se encuentra sentada en una pared de piedra.

Hasta el momento las dos jóvenes acumulan más de 15.000 seguidores y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Julio Iglesias Jr. presentó a sus hermanas en la plataforma como las próximas modelos.

Ambas comenzaron su actividad con dos primeras publicaciones y a seguir a sus familiares, Cristina comenzó a seguir a celebridades como Kim Kardashian, a las hermanas Jenner y a las hermanas Hadid mientras que Victoria a Gisele Bündchen, Kaia Gerber.

Las jovencitas, fruto del matrimonio entre el padre de Enrique Iglesias y la modelo holandesa Miranda Rijnsburger, aprovecharon que ya cumplieron 16 años para hacer su debut en esa red social -aunque Victoria ya había colocado un único mensaje en noviembre del 2015.

Seguramente las chicas continuarán deslumbrando con su belleza en Instagram, así que esperamos que sea pronto cuando compartan más fotografías.

Latest News